Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

0 – 0 | El Cádiz Club de Fútbol «B» continúa invicto tras un duro encuentro en Los Barrios

Por Redacción Oct 13, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol «B» no pudo pasar del empate en su visita a la Unión Deportiva Los Barrios. Fue un encuentro muy igualado en el que los jugadores de ambos equipos se emplearon con dureza en ocasiones.

La primera mitad se saldó con dominio ligeramente gaditano y sin ocasiones de gol. En la segunda mitad llegaron las ocasiones para los amarillos, la primera con un disparo desde la frontal del debutante Cavin que Goito detuvo sin problemas. La polémica llegó con un posible penalti sobre Manu Vallejo, al ser derribado dentro del área por Goito. Respondió Juanma con un disparo lejano que despejó David Gil. Una jugada trenzada entre Seth y Manu Vallejo acabó con un disparo de este último que detuvo Goito. A dos minutos del final el colegiado anula un gol a Prieto por fuera de juego tras un saque de esquina botado por Juanma.

El filial cadista continúa si perder aunque cede el coliderato que venía compartiendo con el Algeciras Cñub de Fútbol, que no falló en su visita al filial del Recre.

Ficha técnica

Unión Deportiva Los Barrios: Goito; Zequi, Seger, Álex Trujillo, Juanma, Pedro, Niko (Guti 79′), Ismael Maruja, Salcedo (Prieto 55′), Labra (Orihuela 84′) y Mario.

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, David, Sergio, Mamadou; Duarte, David Toro (Mario 85′), Cavin (Ignacio 71′), Juampe; Seth y Manu Vallejo (Moisés 89′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Fernández Rodríguez (colegio granadino). Expulsó con doble cartulina amarilla a Mamadou (46′ y 88′). Amonestó con cartulina amarilla a Duarte (26′), Niko (27′), Ismael Maruja (50′) y Zequi (87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio San Rafael de Los Barrios.

Related Post