Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

0 – 0 | El Cádiz Club de Fútbol «B» empata sin goles en el Rosal

Por Redacción Nov 12, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ no pudo pasar del empate ante el conjunto pontanés de la Asociación Deportiva San Fermín Salerm. En un partido en el que los amarillos dispusieron de más y mejores ocasiones para llevarse los tres puntos la fortuna de cara a gol no acompañó y el filial cadista tuvo que conformarse con el empate sin goles.

No obstante, los de Mere conservan el liderato del grupo aunque empatados a puntos con la Unión Balompédica Lebrijana tras la victoria de los sevillanos en su visita a la localidad cordobesa de Espiel.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol «B»: Pablo Vázquez; Miguel García, Cubero, Sergio, Mamadou; Javi Pérez, David Toro (Mario 86′), Duarte, Seth, Jordi Tur (Juampe 60′) y Manu Vallejo.

Asociación Deportiva San Fermín Salerm: Arti, José Carlos, Lucena, Cano, Alejo, Chía, Carraledo, Nacho (Montero 71′), Francisco (Fito 89′), Bubi y Salva (Ángel 80′).

Goles: Sin goles.

Árbitro: Quintero González (colegio onubense). Amonestó con cartulina amarilla a Mamadou (17′), Nacho (37′), Alejo (64′), Arti (80′) y Manu Vallejo (87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva «El Rosal».

Related Post