Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

0 – 1 | El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ asalta el liderato con una victoria en Castilleja de la Cuesta

Por Redacción Sep 18, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ se colocó líder en solitario del grupo X de la Tercera División gracias a la victoria conseguida en Castilleja de la Cuesta. Los amarillos pusieron el juego y las ocasiones, superando ampliamente al equipo sevillano, pero el gol se resistía.

Hasta la segunda mitad no llegaron los locales a inquietar la portería de David Gil, pero con muy poca claridad en la definición. Cuando el empate parecía inevitable una falta lateral es rematada a placer por Mamadou en el palo largo en el minuto 87.

Un gol que vale tres puntos y el liderato para el filial cadista, que tras cuatro jornadas aún no conoce la derrota y acumula diez puntos en su casillero.

Ficha técnica

Castilleja Club de Fútbol: Tomás Romero; Nene, Alfonso (Guti 46′), Juan, José Carlos; Juanma, Isco Ortega, Peli, Pipi; Plata (Baraja 73′) y Pedro (Gerardo 60′).

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, David, Moisés, Mamadou; Sergio, Paco Olano (Ezequiel 10′), Jordi Tur, Juampe (Javi Pérez 72′), Ignacio (Durán 89′); y Seth.

Goles: 0-1 Mamadou (87′).

Árbitro: Moreno Muñoz (colegio malagueño). Amonestó con cartulina amarilla a Alfonso (23′), Peli (54′), Juan (70′), Seth (70′), Ignacio (90′) y Javi Pérez (90′)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Estadio Municipal Antonio Almendro de Castilleja de la Cuesta. Antes de comenzar el partido se entregó una placa de agradecimiento al capitán del conjunto alixeño Jaime de Lemus.

Related Post