Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0-1 | Victoria corta de un Cádiz Club de Fútbol que pudo golear en su visita a Sanlúcar

Por Redacción Jul 22, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

Victoria del Cádiz Club de Fútbol por la mínima en el segundo partido de pretemporada, en esta ocasión ante un rival de mayor entidad, el Atlético Sanluqueño de Dani Güiza. El Cádiz, que sigue con las probaturas propias de esta fase de la pretemporada, pasó ciertos apuros para doblegar al equipo sanluqueño.

Cervera alineó de inicio a Cifuentes en la portería, Carpio y Tomás Sánchez en los laterales y Marcos Mauro y Eddy Silvestre en el centro de la zaga, una posición novedosa para el azerbaiyano. El centro del campo fue para Abdullah y Alberto Quintana y las bandas para Alberto Perea y Álvaro García, jugando Aitor como media punta y Rubén Cruz como hombre adelantado.

En la primera parte, que acabó sin goles, el Cádiz llegó con facilidad al área rival aunque demostró poca mordiente en los últimos metros. El equipo verdiblanco prácticamente inquietó a Cifuentes en un par de ocasiones. La primera en el minuto 14 por parte de Jesús que pese a tenerlo todo a su favor ejecutó un disparo inocente y en el minuto 36 un penalti reclamado por los locales. Por parte visitante lo más destacado de la primera mitad fue un disparo de volea de Alberto Quintana, más por la belleza del mismo que por el peligro ocasionado al marco de Manu López.

En la segunda mitad Cervera realizó seis cambios, dando entrada a David Gil en la portería junto a Moha Traoré, Ímaz, Nico Hidalgo, Servando y David Barral. El dominio continuó siendo amarillo y la entrada de Traoré y  Barral supuso un revulsivo para acosar la portería contraria. En el minuto 64 un centro tras una galopada de Moha habilita a Barral para que remate a puerta vacía pero su disparo es alcanzado de manera milagrosa por Ceballos que envía a córner. En el minuto 75 llegó el único tanto del partido al rematar Eddy Silvestre desde el suelo y en una postura muy forzada un centro de Nico Hidalgo. Pudo Barral hacer el segundo al sacarse un disparo desde el interior del área mientras soportaba la presión de dos defensores verdiblancos pero un Manu López muy inspirado sacó una oportuna mano que envió el balón a córner. Un minuto más tarde de nuevo Ceballos se convierte en protagonista al despajar bajo palos un disparo de Ímaz una vez superado el portero sanluqueño.

Una victoria que puede antojarse corta dadas las oportunidades desperdiciadas por el conjunto amarillo. Como notas destacables el buen inicio de pretemporada de Eddy Silvestre, nada que ver con la temporada pasada, y el escaso peligro del Cádiz cuando la punta de ataque la ocupa Rubén Cruz.

Ficha técnica

Atlético Sanluqueño: Manu López (Fran 46′)(Manu López 73′), Alberto (Guille 46′), Marcelo (Ezequiel 46′), Jurado (Naranjo 46′), Pelón (Ceballos 46′), Reina (Oliva 46′), Lainez(Del Moral 46′), Antonio Jesús (Iván 46′), Alberto Rodríguez (Pepelu 46′)(Rober 73′), Güiza (Borja 30′)(Iván 80′) y Heredia (Miki 46′).

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes (David Gil 46′); Carpio, Tomás Sánchez, Marcos Mauro; Álvaro García (Moha Traoré 46′)(Moisés 66′), Eddy Silvestre, Abdullah, Aitor (Ímaz 46′), Alberto Perea (Nico Hidalgo 46′), Alberto Quintana (Servando 46′); y Rubén Cruz (David Barral 46′).

Goles: 0-1 Eddy Silvestre (75′).

Árbitro: Hernández Maestre (colegio andaluz). Amonestó con cartulina amarilla a Moha Traoré (65′).

Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo Puerta de Doñana disputado en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

Related Post