Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

0 – 2 | El Cádiz Club de Fútbol continúa peleado con el gol

Por Redacción Oct 8, 2017 #deportes #fútbol

[slideshow_deploy id=’30382′]

Un Cádiz Club de Fútbol peleado con el gol terminó sucumbiendo ante un Club Atlético Osasuna que aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos en disputa.

Álvaro Cervera introdujo pocas novedades en el once inicial con respecto a la alineación de Lorca, apesar del varapalo sufrido en la localidad murciana. Las únicas variaciones fueron las de Rubén Cruz por Nico Hidalgo y David Barral por Dani Romera. El once amarillo estuvo formado por Cifuentes en la portería, Carpio y Brian en los laterales, Servando y Marcos Mauro en el centro de la defensa, Garrido y Abdullah en el medio campo, Aitor y Salvi Sánchez en las bandas, Rubén Cruz en la media punta y David Barral como hombre más adelantado.

Por su parte, Diego Martínez apostó por un 4-4-2 con  Sergio Herrera en la portería, Clerc y Lillo en los laterales, Aridane y Oier en el centro de la defensa, Arzura y Fran Mérida en el centro de la defensa, Torres y Sebas Coris en las bandas y David Rodríguez y Quique como delanteros.

El partido fue intenso desde el primer minuto, tanto es así que al cuarto de hora de partido, una chiquillada de Sergio Herrera al propinar un codazo en la cara a Servando, obligó al colegiado a señalar la pena máxima. El portero visitante fue amonestado solo con amarilla provocando una tangana que le valió a Salvi Sánchez ver también una cartulina. El lanzamiento corrió a cargo de Aitor, parando el cancerbero osasunista, que desató la ira de la hinchada amarilla por su actitud tras la parada.

Tras esta ocasión el Cádiz no dispuso de más llegadas claras a la portería visitante en toda la primera mitad, aunque tampoco los rojillos estuvieron acertados a la hora de asaltar la portería de Cifuentes.

En la segunda mitad el ataque del Cádiz seguía sin funcionar por lo que Cervera dio entrada a Álvaro García por Aitor, buscando que la velocidad del utrerano rompiera el equilibrio existente. El técnico osasunista respondió con un cambio similar, dando entrada a De las Cuevas por Sebas Coris.

En el minuto 64 cayó el segundo penalti del lado gaditano, cometido por el ex cadista Aridane sobre David Barral. En esta ocasión el isleño asumió la responsabilidad del lanzamiento, que fue detenido nuevamente por Sergio Herrera. El ‘arbitro señaló la repetición de la pena al considerar que varios defensores habían entrado en el área antes de tiempo pero nuevamente el meta osasunista acertó las intenciones de David Barral.

Tras esta nueva oportunidad errada ambos técnicos, como si siguieran un mismo guión, decidieron renovar los efectivos de ataque. Cervera dio entrada a Alberto Perea por Rubén Cruz mientras que Diego Martínez introdujo a Xisco por David Rodríguez.

Estuvo más acertado el técnico osasunista pues con tan solo cuatro minutos en el campo el delantero rojillo batía a Cifuentes de disparo cruzado en el minuto 76. Con el poco tiempo restante Cervera arriesgó incorporando al juego a Carrillo por Brian, mientras que Diego Martínez optó por conservar la ventaja sustituyendo a Torres por el defensa Unai García.

Otra vez la fortuna se puso del lado visitante y en un contragolpe de las Cuevas hacía el segundo y definitivo tanto en el minuto 88.

El Cádiz Club de Fútbol encadena una racha de resultados negativos que hace descender a los amarillos hasta la zona media de la tabla, y ya van cuatro partidos sin marcar.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Servando, Brian (Carrillo 83′), Marcos Mauro; Garrido, Salvi Sánchez, Aitor (Álvaro García 57′), Abdullah; Rubén Cruz (Alberto Perea 72′) y David Barral.

Club Atlético Osasuna: Sergio Herrera; Oier, Clerc, Lillo, Aridane; Fran Mérida, Torres (Unai García 86′), Arzuza, Sebas Coris (de las Cuevas 61′); David Rodríguez (Xisco 72′) y Quique.

Goles: 1-0 Xisco (76′) y de las Cuevas (88′).

Árbitro: Cuadra Fernández (colegio balear). Amonestó con cartulina amarilla a Sergio Herrera (15′), Salvi Sánchez (16′), Servando (25′), Garrido (29′) y Fran Mérida (69′).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio Ramón de Carranza ante 13.160 espectadores.

Related Post