Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

0 – 2 | Victoria necesaria en un partido poco vistoso

Por Redacción Nov 6, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol se reencontró con la victoria tras ocho jornadas en un partido poco vistoso. Con una primera parte en la que la Unión Deportiva Almería tuvo oportunidades para dejar el partido casi sentenciado los amarillos tuvieron la suerte de cara y Salvi Sánchez adelantó a los cadistas a cinco minutos del descanso. Un nuevo tanto del sanluqueño al comienzo de la segunda mitad terminó de noquear al Almería, que no pudo hacer otra cosa que ser testigo del cierre de la mala racha amarilla.

Álvaro Cervera alineó casi el mismo once que empató en Carranza contra el Rayo Vallecano, con la única novedad de Garrido, que ocupó la posición de Abdullah en el medio campo. De esta forma, saltaron de inicio al Estadio de los Juegos Mediterráneos Cifuentes bajo palos, Carpio y Lucas Bijker en los laterales, Servando y Míkel Villanueva en el centro de la defensa, Garrido y José Mari en el medio campo, Salvi Sánchez y Álvaro García en las bandas, Álex Fernández en la media punta y David Barral como delantero.

Por su parte, Ramis cerró su alineación con René en la portería, Fran y Nano en los laterales, Owona y Joaquín en el centro de la defensa, Mandi y Rubén Alcaraz en el medio campo, Pozo y Fidel en las bandas y Caballero e Hicham como delanteros.

La primera parte fue para los locales, que tuvieron grandes ocasiones de marcar. La primera fue para Cabellero en el minuto 24 al cabecear un centro de Fidel que detuvo Cifuentes, pero la más clara llegó en el 27 cuando Rubén Alcaraz, de nuevo con centro de Fidel, mandó el balón a la cruceta. El mismo Alcaraz mandó fuera por poco un disparo desde la frontal del área amarilla en el minuto 33 y una volea también en la frontal al rematar de primeras un balón que le vino por alto en el 36. Sin embargo, la suerte se puso de cara para los amarillos y fue Salvi Sánchez el que inauguró el marcador en el minuto 39 al empujar a gol un centro muy forzado de Lucas Bijker. Pozo, otra vez de volea, mandó fuera un despeje de puños del portero amarillo en el minuto 41. El Cádiz pudo irse al descanso con dos goles de ventaja si Álex Fernández hubiera estado más acertado al cazar un balón suelto en el área almeriense.

En el descanso Cervera sustituyó a David Barral por Carrillo, un cambio acertado ya que fue este último el que asistió a Salvi Sánchez en el segundo gol cadista en el minuto 49 en una jugada al contragolpe tras un robo de balón. Tras el segundo tanto el Almería fue una sombra del de la primera mitad mientras que el Cádiz dosificó su ventaja para que no sucediera lo que ocurrió contra la Cultural Leonesa. Cervera se reservó los cambios todo el tiempo que pudo, hasta que en el minuto 73 la lesión del goleador Salvi Sánchez le obigó a poner sobre el terreno de juego a Nico Hidalgo. Ya en el 85 con el partido decidido dio entrada a Alberto Perea por José Mari.

Una victoria que pone punto y final a una larga racha de resultados negativos en un partido muy poco vistoso pero efectivo, que al fin y al cabo es lo que necesitaban los amarillos en este momento

Ficha técnica

Unión Deportiva Almería: René; Fran (Javi Álamo 70′), Owona, Nano, Joaquín; Mandi, Pozo, Rubén Alcaraz, Fidel (Gaspar 61′); Hicham (Juan Muñoz 70′) y Caballero.

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes; Carpio, Servando, Míkel Villanueva, Lucas Bijker; Garrido, José Mari (Alberto Perea 85′), Salvi Sánchez (Nico Hidalgo 73′), Álvaro García, Álex Fernández; y David Barral (Carrillo 46′).

Goles: 0-1 Salvi Sánchez (39′) y 0-2 Salvi Sánchez (49′).

Árbitro: Arcediano Monescillo (colegio castellano-manchego). Amonestó con cartulina amarilla a Garrido (23′), José Mari (31′), Carpio (63′), Pozo (67′), Álvaro García (75′), Mandi (78′) y Rubén Alcaraz (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimotercera jornada de La Liga 1|2|3 disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 6.961 espectadores.

Related Post