Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

0 – 3 | El Cádiz Club de Fútbol «B» repite goleada a domicilio en el campo del Alcalá

Por Redacción Oct 29, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol «B» acabó goleando a domicilio a un Club Deportivo Alcalá que finalizó el partido con 9 jugadores tras las expulsiones de Jesús Muñoz en el minuto 35 y Óscar Rodríguez en el minuto 68, ambos por doble amonestación.

El marcador lo abrió Manu Vallejo de falta, que completó un gran fin de semana marcando un doblete con el filial cadista después de disputar sus primeros minutos con el primer equipo menos de 24 horas antes. Cuando el marcador reflejaba el 0-1 llegó la primera expulsión para los locales.

En la segunda mitad Peter marcó el segundo para los amarillos tras recoger el rechace de un mano a mano entre Manu Vallejo y el portero alcalaíno Ramón. Ya con 9 jugadores en las filas del Alcalá llegó el tercer tanto del Cádiz, otra vez de Manu Vallejo, con asistencia de Juampe.

Con este resultado el filial cadista sigue la estela del líder y se afianza en la segunda posición del grupo X de la Tercera División, a dos puntos del tercer clasificado, la Unión Balompédica Lebrijana.

Ficha técnica

Club Deportivo Alcalá: Ramón; Jorge Muñoz, Reina, Serrano, Óscar Rodríguez, Montaño, Gonzalo, Raúl Rojas, Rafa Toro (Leal 49′), Pedro Jiménez (Lobo 77′) y José Antonio (Boris 60′).

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, Cubero, Sergio, Mamadou; Javi Pérez (Cavin 70′), David Toro (Juampe 77′), Duarte, Peter (Mario 70′), Jordi Tur y Manu Vallejo.

Goles: 0-1 Manu Vallejo (15′), 0-2 Peter (53′) y 0-3 Manu Vallejo (87′).

Árbitro: Muñoz Arjona (colegio granadino). Expulsó con doble cartulina amarilla a Jorge Muñoz (15′ y 35′) y Óscar Rodríguez (44′ y 68′). Amonestó con cartulina amarilla a Serrano (30′), Sergio (33′), Gonzalo (35′), Mamadou (35′), Mario (78′), Lobo (83′) y Boris (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimoprimera jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.

Related Post