Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

0 – 3 | El Cádiz Club de Fútbol sentencia el partido en la primera media hora

Por Redacción Jul 29, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol se ha impuesto con claridad en el último partido de su estancia de pretemporada en La Manga del Mar Menor. En esta ocasión el rival era el Club de Fútbol Lorca Deportiva de Segunda División B y el escenario el Campo de Fútbol El Ruibal de la localidad murciana de Águilas.

Álvaro Cervera sacó una alineación formada por Cifuentes bajo palos, Servando y Marcos Mauro en el centro de la defensa, Carpio y Tomás ocupando los laterales, Garrido y José Mari en el centro del campo, Nico Hidalgo y Aitor por las bandas, Rubén Cruz en la media punta y Romera como hombre más adelantado.

El partido se puso pronto de cara para los amarillos. A los dos minutos Rubén Cruz convierte en gol una falta junto a la media luna que Lulu había cometido sobre Romera. El delantero ejecutó un disparo raso que pasó bajo la barrera batiendo a un sorprendido Hortal.

Antes de cumplirse el cuarto de hora de juego llegó el segundo tanto cadista, un golazo de Nico Hidalgo con un disparo desde la frontal del área que quitó las telarañas a la portería lorquina. El tercer y último tanto llegó tras un fallo de la defensa local a los 33 minutos. El último defensor murciano no acierta a despejar de cabeza un balón largo, lo que permite a Aitor plantarse ante Hortal y batirlo con una bonita vaselina.

Tras el descanso Cervera dio entrada a David Gil, Lucas Bijker, Eddy Silvestre, Abdullah, Salvi Sánchez, Alvaro García, Moha Traoré e Ímaz. El Cádiz bajó la intensidad en la segunda mitad y el dominio pasó a ser de los locales, que apenas inquietaron el marco de David Gil.

Faltando quince minutos para el final Cervera introdujo a Alberto Quintana, Moisés y Duarte pero con un marcador claramente a favor las ocasiones escasearon del lado amarillo.

Una victoria clara para despedir una semana intensa, cargada de sesiones de entrenamiento y partidos amistosos. La próxima cita será en Benalup-Casas Viejas ante la Unión Deportiva Melilla el próximo 2 de agosto.

Ficha técnica

Club de Fútbol Lorca Deportiva: Hortal, Juanjo, Sergio, Diego, Lulu, Antaba, Mawi, Javi Saura, Carrasco, Cañadas y Pol. También jugaron Luismi, SImón, Álvaro, Urzate, Lincoln, Iván Perez, Papu, Fran, Fendil, Dmik y Pedro.

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes (David Gil 46′); Carpio (Alberto Quintana 73′), Servando (Moisés 73′), Marcos Mauro (Duarte 73′), Tomás (Lucas Bijker 46′); Garrido (Eddy Silvestre 46′), José Mari (Abdullah 46′), Nico Hidalgo (Salvi Sánchez 46′), Aitor (Álvaro García 46′); Rubén Cruz (Moha Traoré 46′) y Romera (Ímaz 46′).

Goles: 0-1 Rubén Cruz (2′), 0-2 Nico Hidalgo (13′) y 0-3 Aitor (33′).

Árbitro: Mostró cartulina amarilla a Lulu (1′) y Eddy Silvestre (73′).

Incidencias: Partido amistoso disputano en el Campo de Fútbol El Ruibal de Águilas (Murcia).

Related Post