Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

1 – 0 | Un gol en los últimos minutos da la victoria al Cádiz Club de Fútbol ‘B’ ante el Club Deportivo Utrera

Por Redacción Sep 10, 2017 #deportes #fútbol

El Cádiz Club de Fútbol venció por la mínima al Club Deportivo Utrera en la Ciudad Deportiva El Rosal con un gol de Ezequiel en los últimos minutos de partido.

En la primera mitad los amarillos se fueron haciendo con el dominio del juego conforme pasaban los minutos pero sin que se concretaran ocasiones en ninguna de las dos porterías.

Tras la reanudación los sevillanos dieron un paso adelante y gozaron de un par de ocasiones claras en las botas de Pozo que no llegaron a materializarse en gol. El Cádiz recuperó la iniciativa y en el minuto 82 Juampe en un gran jugada asiste a Ezequiel para que el sanluqueño marque el tanto de la victoria. Los sevillanos pudieron empatar cuando Titi se quedó solo ante David Gil pero el portero cadista le ganó el mano a mano.

El Cádiz Club de Fútbol cuanta por victria sus partidos en casa y ya suma siete puntos en su regreso a la Tercera División.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, Braganza, Moisés, Mamadou; Sergio, Ezequiel, Jordi Tur, Paco Olano, Peter; y Seth.

Club Deportivo Utrera: Ayala; Dani Arcos, Álex del Río, Jorge, Cachana; Jesús Cruz, Pablo Haro, Israel; Domingo, Jesús Blanco y Pozo.

Goles: 1-0 Ezequiel (82′).

Árbitro: Durán García (colegio malagueño). No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva El Rosal.

Related Post