Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

1-13 | El Cádiz Club de Fútbol «abusa» de un flojo Barbate

Por Redacción Jul 19, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol afronta su primer partido de pretemporada en Barbate ante el conjunto local. En un partido que fue un paseo para los amarillo Cervera incluyó en el once inicial cuatro novedades con respecto a la plantilla que finalizó la temporada pasada (David Gil, Tomás, Marcos Mauro y Moha). Así, pra la portería ha elegido a David Gil, guardameta recién incorporado para engrosar las filas del filial. La defensa la formaron Carpio y Tomás en las bandas junto con Servando y Marcos Mauro, que ocuparon el centro de la zaga. Garrido y Eddy se ocuparon del centro del campo acompañados en las bandas por Aitor y Moha, que abandonaba su posición natural de delantero centro. Ímaz se encargó de hacer de enlace con el hombre de arriba, en esta ocasión Rubén Cruz.

El comienzo del Cádiz Club de Fútbol fue fulgurante y a los diez minutos Ímaz hacía el primer tanto al aprovechar el rechace de un disparo de Rubén Cruz que la defensa local sacó bajo palos. A los 14 minutos Rubén Cruz marcaba el segundo al cabecear junto a la cepa del palo derecho un centro de Carpio. Eddy subió el tercero a los 19 minutos al marcador al recibir un generoso pase de Aitor. El cuarto, obra de nuevo de Ímaz en el minuto 23, llegó también de cabeza al aprovechar un preciso centro de Aitor.

Los amarillos siguieron avasallando la portería barbateña pero con poca fortuna, por lo que al descanso el marcador reflejaba un claro 0-4.

Ocho cambios realizó Álvaro Cervera en el descanso, lo que propició que el once amarillo, ampliamente renovado, saliera con ganas de aumentar la ventaja. Así, Barral en el minuto 49 y en el 55 hacía sus primeros tantos de amarillo al aprovechar sendos centros de Salvi. Romera también se sumó a los dobletes marcando en el minuto 61 y 62. El primero tras deshacerse de dos defensores barbateños y el segundo rematando una falta botada por Perea.

Álvaro hizo el noveno en el minuto 68 de disparo lejano con algo de fotuna al golpear el balón en un defensor. Perea no quiso perderse la fiesta y marcó el décimo en el minuto 71 con un disparo desde la frontal del área. Abdullah transformó en el minuto 73 un penalti cometido sobre Quintana.

Lucio hizo el gol del honor para los de Barbate pero aún quedaban los hat-trick de Barral y Romera. El del primero llegó en el minuto 81 a pase del segundo y el del segundo al ganarle un mano a mano al portero barbateño.

Un primer test que fue más un partidillo de entrenamiento que un verdadero reto para la plantilla cadista. La próxima cita será este sábado en Sanlúcar ante el nuevo equipo de dani Güiza.

Ficha técnica

Barbate Club de Fútbol: Iván (José Juan 33′); Juanmi, Julio, Gonzalo, Ángel; Varo; Paco Melli, Macia, Canario (Colomé 43′); Soler (Lucio 35′) y Manolo.

Cádiz Club de Fútbol: David Gil; Carpio (Mario 57′), Servando (Moisés 46′), Tomás (Brian 46′), Marcos Mauro (Álvaro 57′); Garrido (Quintana 46′), Aitor (Perea 46′), Eddy (Abdullah 46′), Ímaz (Romera 46′); Rubén Cruz (Barral 46′) y Moha (Salvi 46′).

Goles: 0-1 Ímaz (10′), 0-2 Rubén Cruz (14′), 0-3 Eddy (19′), 0-4 Ímaz (23′), 0-5 Barral (49′), 0-6 Barral (55′), 0-7 Romera (61′), 0-8 Romera (62′), 0-9 Álvaro (68′), 0-10 Perea (71′), 0-11 Abdullah, de penalti (73′), 1-11 Lucio (74′), 1-12 Barral (81′) y 1-13 Romera (88′).

Árbitro: Luna Cerezo (colegio andaluz). No mostró cartulinas.

Incidencias: Partido correspondiente al IV Memorial Diego Fernández disputado en el Estadio Municipal de Barbate.

Related Post