Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

1 – 2 | El Cádiz Club de Fútbol Virgili cae derrotado en su presentación en casa

Por Redacción Sep 3, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Clude Fútbol Virgili cayó derrotado en el partido amistoso de pretemporada celebrado en el Pabellón del Centro Histórico contra la Unión Deportiva Alchoyano, en el que se vieron minutos de buen fútbol sala de uno y otro equipo.

Tras los primeros instantes de tanteo entre ambos conjuntos fue el Virgili el que comenzó creando peligro con sendas ocasiones de Antonio Fernández y Felipe, pero la fortuna no estaba muy de cara de los amarillos y el Alchoyano se hizo con las riendas del partido.

Los de Alcalá de los Gazules fueron acercándose al área cadista, pero las paradas primero de Canario y luego de un espectacular Mota mantuvieron el resultado hasta que en el minuto 15 anotó Iván para los visitantes. Los visitantes pudieron ampliar ventaja si el mismo Iván hubiera logrado anotar un doble penalti en los últimos minutos de la primera mitad.

En la segunda parte llegaron los mejores minutos del Virgili y nada más comenzar Sito estrelló un balón en el palo para, en el minuto 24 empatar Jorge Arriaza con un tanto de bella factura de tacón. En un error defensivo aprovechando un resbalón de Canario, Francisco Ríos fusiló la portería para hacer el 1-2 en el minuto 30.

El irgili pudo remontar con dos balones más al palo de Jorge Arriaza y Dudu, pero la expulsión de Borja Ochoa por alcanzar un balón con la mano frenó la progresión amarilla.

Tras la derrota el técnico del equipo, Nacho Arregui, valoraba que «ha sido una primera mitad con dos partes muy diferenciadas, con buenos minutos iniciales y muy malos minutos finales y un gol que nos vino por un desafortuando fallo defensivo de Felipe. Ha sido un partido para probar y ver conceptos, para que los jugadores se conozcan sobre la pista y para sacar conclusiones. Quiero pensar que los malos momentos que hemos tenido hoy es por el cansancio acumulado del trabajo de toda esta semana, proque si es un asunto de actitud tenemos un problema».

[slideshow_deploy id=’27459′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Canario, Felipe, Jorge Arriaza, Dudu y Antonio Fernández. También jugaron Mota, Juan Alberto, Joselito, Sandro, Borja Ochoa, Pablo Velázquez y Sito.

Unión Deportiva Alchoyano: Israel, Pedro, Carlos, Lozano y Ríos. También jugaron Beltrán, Luismi, Iván, Daniel, Herrera y Jorge Rodríguez.

Goles: 0-1 Iván (15′), 1-1 Jorge Arriaza (24′) y 1-2 Ríos (30′).

Equipo arbitral: Andrades Machado y Del Valle Pérez. Expulsaron a Borja Ochoa con doble cartulina amarilla. Amonestaron  con cartulina amarilla a Antonio Fernández.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón del Centro Histórico de Cádiz.

Related Post