Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

1 – 2 | El Cádiz Club de Fútbol Virgili empieza la temporada con victoria a domicilio

Por Redacción Sep 26, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Club de Fútbol Virgili se estrenó con victoria en su partido contra el Club Deportivo El Campillo disputado a mediodía en el Pabellón de la pedanía de El Campillo de la localidad sevillana de La Luisiana.

El equipo amarillo fue superior durante los 40 minutos, aunque el equipo local no le puso las cosas fáciles a los pupilos de Nacho Arregui, sobre todo en una primera parte muy igualada con ocasiones para ambos equipos.

Tras llegar con el 0-0 al descanso, la segunda mitad fue la de los goles y fruto de la insistencia llegó el 0-1, obra de Álex González en el minuto 22 de partido, un tanto de bella factura, en la que participaron todos los jugadores en pista en ese momento.

Pero El Campillo no se arrugó y nada más verse con el resultado en contra sacaron el portero-jugador para encerrar atrás durante unos minutos al Virgili. Con el portero jugador lograron empatar en el minuto 34 de partido por medio de Mario García, pero dos minutos después Borja Ochoa hacía el 1-2, aprovechando una muy buena presión y marcando de cabeza en un balón dividido.

Ficha técnica

Club Deportivo El Campillo Fútbol Sala: Orejuela, Wic, Mario García, Adrián y Jorge. En el banquillo Tirado, Manuel David, Fran, Fernando, Naranjo, Juanma y Pereda.

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Ale Canario, Joselito, Sandro, Jesuli y Antonio Fernández. En el banquillo Mota, Sito, Kike, Álex González, Borja Ochoa y Jorge Arriaza.

Goles: 0-1 Álex González (22′), 1-1 Mario García (34′) y 1-2 Borja Ochoa (36′).

Árbitro: Pérez Gallardo y Fernández Sánchez. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales Fran (22′), Jorge Arriaza (22′), Borja Ochoa (24′), Manuel David (27′), Mario García (32′) y Wic (34′).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón El Campillo de La Luisiana.

Related Post