Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

1 – 2 | Importante triunfo a domicilio del Cádiz Club de Fútbol Virgili

Por Redacción Oct 16, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Club de Fútbol Virgili logró una importante victoria a domicilio ante el Club Deportivo Floyd Villalba Fútbol Sala en un partido en el que los amarillos controlaron el juego en pista de principio a fin, con un amplio porcentaje de recuperaciones, buen trabajo ofensivo y, sobre todo, gran trabajo defensivo.

El equipo cadista de fútbol sala se puso pronto por delante, en una jugada elaborada que culminó a la perfección Sandro en el minuto 4. Tras el tanto visitante, el Villalba intentó generar peligros en base a contras que no vieron sus frutos y los pocos disparos que iban entre los tres palos se encontraron con un Álvaro Mota que jugó a un buen nivel.

Con el encuentro controlado en gran parte por el Virgili se lesionaba el portero Mota en un lance fortuito de juego, teniendo que ser trasladado al centro de salud de Villalba del Alcor. Ale Canario cogió el testigo en la portería y pronto llegó el descanso, con la ventaja mínima para los amarillos.

La segunda parte comenzó con el Villalba asediando la portería visitante, pero Canario estuvo resolutivo y aguantó bien los momentos de lucidez en ataque de los onubenses. En el ecuador de esta segunda mitad llegó el segundo gol del Virgili, un tanto de bella factura anotado por Isra Paleta. El segundo gol dio tranquilidad a los pupilos de Nacho Arregui, que controlaron bien el resultado en los minutos finales.

El entrenador del Villalba, Antonio García, optó por un ataque con portero jugador en los últimos cinco minutos, y fruto de la insistencia llegó el tanto de José Antonio pasado el minuto 35.

Finalmente el Virgili aguantó bien en los minutos finales, se trajo para Cádiz los tres puntos y sigue escalando puestos en la tabla de clasificación del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala.

Ficha técnica

Club Deportivo Floyd Villalba Fútbol Sala: Lorenzo, Coto, Hidalgo, Jesús Ruiz y José Antonio. En el banquillo David del Valle, Afán, Maldonado, Soufiane, Román y Juanma del Valle.

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Mota, Sito, Joselito, Sandro y Jesuli. En el banquillo Ale Canario, Jorge Arriaza, Sandro, Antonio Fernández, Borja Ochoa, Álex González e Isra Paleta

Goles: 0-1 Sandro (4′), 0-2 Isra Paleta (31′) y 1-2 José Antonio (35′).

Árbitro: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo. Amonestaron con cartulina amarilla a Mota (15′), Álex González (29′), Jesús Ruiz (32′) y Afán (34′).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor.

Related Post