Últimas noticias
Mar. Mar 19th, 2024

1 – 6 | Abultada derrota del Cádiz Fútbol Sala en un día en el que nada salió bien

Por Redacción Oct 22, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala no ha podido superar a un rival directo como es el Leganés Fútbol Sala. El equipo en esta ocasión no ha sabido hacerle frente a un rival que se encontró el partido de cara desde el primer minuto gracias a la expulsión de Mari Prieto por cometer manos en el interior del área. Mali no desaprovechó la oportunidad e hizo el primer tanto de las madrileñas.

Las gaditanas no se vinieron abajo y llegaron en numerosas ocasiones a la portería rival si bien la fortuna de cara a puerta no estuvo del bando gaditano en esta ocasión. Aún así llegó el tanto del empate a los 8 minutos de partido tras un robo de balón de Elena en la banda izquierda que asiste a Inma en la frontal del área para que de un potente disparo bata a Sandra Buzón.

Un despiste a la hora de regresar del ataque permite que la portera madrileña lance un balón largo que deja a Laura Uña sola ante Paula marcando el segundo tanto visitante. A punto estuve Tere de volver a poner el marcador en empate al recoger un rechace de la portera Sandra pero la gaditana estrelló el balón contra el larguero, la primera de una larga lista de balones en la madera en una tarde en la que las gaditanas no estuvieron finas de cara a puerta.

De la posibilidad de empate se pasó al 1-3 al convertir en gol Lucía un lanzamiento de falta que Paula no consigue detener al desviar la trayectoria del balón Elena. Aún llegaría un cuarto tanto visitante antes del descanso con un disparo lejano de Laura Uña tras un saque de banda que bate de nuevo a Paula tras golpear en el palo largo de la portería cadista.

Con 1-4 se llegó al descanso, un duro golpe para las gaditanas del que no supieron reponerse en la segunda mitad. En el segundo tiempo hubo ocasiones pero no fue hasta los últimos siete minutos cuando el partido se rompió del todo. Nada más salir Tere como portera jugadora Inma es expulsada al cometer falta por intentar recuparar un balón robado siendo la última defensora. El Cádiz logró superar los dos minutos de inferioridad sin encajar gol e incluso dispuso de un doble penalti para recortar diferencias pero el lanzamiento de Elena se estrelló, como no, en el larguero.

Un nuevo error supondría el quinto tanto visitante. Tras sacar Paula de portería Natalia manda el balón atrás sin que ninguna compañera se percate que la portera gaditana no puede tocar de nuevo la pelota. Paula, para evitar una pérdida de la posesión en una zona peligrosa se ve obligada a cometer falta y recibir un libre indirecto contra su portería. Lucía no perdona y sigue aumentando la ventaja visitante.

El sexto tanto llegó en una pérdida de balón atacando de cinco que Mali acierta a mandar a gol desde su propio campo.

Un día en el que nada salió como se esperaba y que frustra una buena oportunidad para alejarse de los puestos de peligro.

[slideshow_deploy id=’30947′]

Ficha técnica

Cádiz Fútbol Sala: Paula, Mari Prieto, María, Tere y Elena. También jugaron Inma, Natalia, Ana Tinoco, Emma y Esmirri.

Leganés Fútbol Sala: Sandra Buzón, Laura Uña, Patry, Ángela y Mali. También jugaron Bea Torija, Saki, Puche, Mónica, Lucía y Amparo.

Goles: 0-1 Mali, de penalti (1’), 1-1 Inma (8’), 1-2 Ángela (12’), 1-3 Lucía (14’), 1-4 Laura Uña (18′), 1-5 Lucía (37′) y 1-6 Mali (37′).

Equipo arbitral: López Muñoz  y Linares López (Cádiz). Expulsaron con cartulina roja a Mari Prieto (1′) e Inma (34′). Amonestaron con cartulina amarilla a Elena, María, Paula y Patry.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Primera División de Fútbol Sala Femenino disputado en el Pabellón Mirandilla de Cádiz ante 200 espectadores.

Related Post