Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

2 – 1 | El Levante se lleva la victoria con muy poco esfuerzo

Por Redacción Jul 24, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol no pudo con el Levante Unión Deportiva de Liga Santander. En un partido de muy poca intensidad en el que ambos equipos jugaban lejos de sus aficiones tan solo los goles pudieron dar emoción a un encuentro soporífero.

Álvaro Cervera alineó de inicio al que presumiblemente es uno de los mejores onces dados los efectivos con los que cuenta actualmente. Con Cifuente en la portería, Servando y Marcos Mauro en el centro de la zaga, Carpio y Brian ocupando los laterales, José Mari y Abdullah en el mediocampo, Perea y Nico Hidalgo en las bandas, Álvaro García abandonando su carril para ocupar la media punta y Barral como hombre adelantado. A bote pronto tan solo Sankaré, que se acaba de unir al plantel una vez finalizado el permiso del club para incorporarse más allá del 13 de julio, Garrido y Salvi están en condiciones de competir con los alineados para hacerse con la titularidad.

En la primera parte apenas hubo llegadas claras por ambos equipos y el único disparo entre los tres palos en ambas porterías fue el que acabó en gol para el equipo levantino, un disparo ajustado de Campaña al palo izquierdo de Cifuentes y que sin ninguna duda fue lo más interesante de los primeros 45 minutos. Por parte amarilla lo mejor fue un disparo de Barral en el minuto 32 que Postigo acierta a desviar a córner.

En la segunda mitad Cervera incoporó a David Gil en la portería, Eddy Silvestre, Garrido, Ímaz y Rubén Cruz. En el minuto 56 Bardhi marca el segundo para los valencianos, un golazo a balón parado poniendo aún más difícil al menos el empate, dado el juego que el Cádiz venía desarrrollando. La salida de Moha en el minuto 60 puso algo más de intensidad al juego amarillo poniendo balones desde su banda que inquietaron la portería de Raúl Fernández. A un minuto del final Romera, que había saltado al campo en el minuto 75 junto a Alberto Quintana y Duarte, consigue a la media vuelta el único tanto amarillo tras un jugadón de un desconocido Eddy Silvestre para maquillar un mal partido del Cádiz Club de Fútbol.

Ficha técnica

Levante Unión Deportiva: Raúl Fernández; Iván López, Chema, Postigo, Luna; Verza, Bardhi, Campaña, Jason, Rubén; y Álex Alegría. También jugaron Moore, Toño, Espinosa, Lerma, Morales, Savlejich, Pedro, Pepelu, Kaiser y Borja.

Cádiz Club de Fútbol: Cifuentes (David Gil 46′); Carpio (Alberto Quintana 75′), Servando (Duarte 75′), Brian, Marcos Mauro (Eddy Silvestre 46′); José Mari, Álvaro García (Romera 75′), Nico Hidalgo (Moha Traoré 60′), Abdullah (Garrido 46′), Perea (Ímaz 46′); y Barral (Rubén Cruz 46′).

Goles: 1-0 Campaña (20′), 2-0 Bardhi (56′) y 2-1 Romera (89′).

Árbitro: Gallego Gambín (colegio murciano). Mostró cartulina amarilla a Chema.

Incidencias: Partido amistoso disputano en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Related Post