Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

3 – 1 | Victoria y liderato para un Cádiz Club de Fútbol ‘B’ imparable

Por Redacción Nov 1, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

El Cádiz Club de Fútbol ‘B’ ha alcanzado el liderato en solitario del Grupo X de la Tercera División tras vencer en casa al Ciudad de Lucena.

Con una primera mitad de claro dominio local se adelantó Duarte para los amarillos en el minuto 11 al ganarle un mano a mano a Jorge con una gran asistencia de David Toro. El propio David Toro tuvo la oportunidad de hacer el segundo tanto antes del descanso pero el portero lucentino cubrió bien su marco.

Tras la reanudación el Ciudad de Lucena salió con ganas de ir a por el partido marcando Joserra el empate para los cordobeses en el minuto 51, pero Seth, en el 63, volvió a adelantar a los locales gracias a una espectacular asistencia de Juampe, que había saltando al campo cuatro minutos antes sustituyendo a Jordi Tur. La cuenta goleadora la cerró Manu Vallejo en el minuto 80 batiendo por bajo a Jorge.

La derrota del Algeciras Club de Fútbol por 3-0 en Arcos de la Frontera propicia que los amarillos alcancen el liderato en solitario y obtengan un colchón de siete puntos con el quinto clasificado, que quedaría fuera de la lucha por el ascenso a Segunda División ‘B’.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol «B»: David Gil; Miguel García, Cubero, Sergio, Mamadou; Javi Pérez, David Toro (Ezequiel 65′), Duarte, Seth, Jordi Tur (Juampe 59′) y Manu Vallejo (Peter 87′).

Ciudad de Lucena: Jorge; Erick, Vara, Espejo, Samuel, Facu (Henares 69′), Joselito (Diego 69′), Juan Guerra, Fran Martos (Troyano 77′), Fede y Joserra.

Goles: 1-0 Duarte (11′), 1-1 Joserra (51′), 2-1 Seth (63′) y 3-1 Manu Vallejo (80′).

Árbitro: Jovanovic (colegio sevillano). Amonestó con cartulina amarilla a Facu (68′), Espejo (85′) y Seth (89′).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimosegunda jornada del grupo X de la Tercera División disputado en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’.

Related Post