Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

6 – 1 | El Virgili cierra la temporada con una abultada victoria

Por Redacción May 28, 2017 #deportes #fútbol sala

Concluyó la temporada para el Cádiz Club de Fútbol Virgili en un partido en el que los amarillos llegaron sabiendo que su posición sería la tercera plaza de la clasificación y un Club Deportivo Benalup que tras lograr matemáticamente la permamencia la pasada semana vino a Cádiz plagado de juveniles.

Después de los minutos de tanteo iniciales, con un Benalup muy trabajado que sorprendía con el portero sumándose en ataque en numerosos tramos de partido como un futbolista más, fue la veteranía del Virgili la que se impuso en pista.

Sito abría la lata de los amarillos en el minuto 8 culminando una jugada trenzada y Borja Ochoa con tres goles entre los minutos 14 y 16 ampliaron ventaja y situaron el marcador en un 4-0 casi insalvable para los benalupenses, entrenados por Alfonso Mateo.

En la segunda mitad el Virgili levantó el pie del acelerador al estar el juego controlado en todo momento. Aunque el Benalup intimidó en el área sin demasiada fortuna, los amarillos supieron defender la renta y fruto de dos ataques con perfecto final llegaron los tantos de Kiko Toro, tras control con el pecho y de media vuelta en el minuto 29, y de Felipe en el minuto 32.

El gol del honor para los visitantes fue anotado a falta de 11 segundos para el final y fue obra de Christian Brea.

El Virgili aguantó con el balón en los pies en el saque de centro esperando que pasaran los segundos restantes para dar por finalizado el partido y agradecer el apoyo de los aficionados que estuvieron acompañando al equipo en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Jorge Sancho, Sito, Juan Alberto, Felipe y Antonio Fernández. En el banquillo Juaki, Manuel Bernal, Kiko Toro, Jesús Estévez, Jesuli, Borja Ochoa y Flethes.

Club Deportivo Benalup: Sergio Vela, Mateos, Guti, Del Pino y Ordóñez. En el banquillo Romero, Rubio, Vidal, Christian Brea y Mohamed.

Goles: 1-0 Sito (8′), 2-0 Borja Ochoa (14′), 3-0 Borja Ochoa (15′), 4-0 Borja Ochoa (16′), 5-0 Kiko Toro (29′), 6-0 Felipe (32′) y 6-1 Christian Brea (40′).

Equipo arbitral: Caballero Ruiz y López Muñoz. Mostraron cartulina amarilla a Manuel Bernal (9′), Guti (30′) y Romero (30′).

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 17 de la 3ª División Nacional de Fútbol Sala disputado en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Related Post