Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

7 – 2 | Un Virgili enchufado golea al Benalup en el amistoso del Naútico

Por Redacción Sep 5, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Club de Fútbol Virgili agradó en su tercer amistoso de pretemporada ante un Benalup Fútbol Sala que poco pudo hacer ante la superioridad de los amarillos en el partido jugado en el Pabellón El Náutico. El encuentro sirvió a los pupilos de Nacho Arregui -hoy dirigidos por Cristian Rugero- para seguir sumando minutos y corregir los errores que se evidenciaron en el anterior amistoso.

Desde el primer minuto el Virgili buscó portería rival, logrando anotar en el minuto 4 por medio de Juan Alberto, y ampliando ventaja con dos goles de Joselito, en los minutos 19 y 20, tras sendos errores defensivos que terminaron condenando al Benalup.

Con el 3-0 se llegó al descanso y en la reanudación los gaditanos acosaron la portería benalupense hasta que Borja Ochoa amplió la ventaja con dos goles más.

En el último tramo del partido el juego se igualó a cauda del cansancio y los goles se sucedieron en ambas porterías. El Benalup recortó distancias con gol de Adolfo, pero un minuto después Ale Paleta hizo el 6-1 para el Virgili para que a continuación Peli anotara el segundo para los de Casas Viejas en el minuto 36. El marcador lo cerró Edu González anotando el séptimo para los gaditanos en los últimos instantes del partido.

Cristian Rugero destacó la mejoría del juego del equipo «hoy han salido jugadas que el sábado no salieron y se ha visto una mejoría en el equipo. La satisfacción es generalizada, a pesar del cansancio por jugar dos partidos amistosos seguidos, pero todavía hay mucho trabajo por delante antes de que llegue la competición».

[slideshow_deploy id=’27582′]

Ficha técnica

Cádiz Club de Fútbol Virgili: Mota, Sandro, Borja Ochoa, Edu González y Antonio Fernández. También jugaron Ale Paleta, Jorge Arriaza, Felipe, Joselito, Sito y Juan Alberto.

Club Deportivo Benalup Fútbol Sala: Juanma, Cobelo, Pollo, Antonio Jesús y Luismi. También jugaron Juanito, Rubén, Juan del Pino, Adolfo, Migue y Peli.

Goles: 1-0 Juan Alberto (4′), 2-0 Joselito (19′), 3-0 Joselito (20′), 4-0 Borja Ochoa (23′), 5-0 Borja Ochoa (28′), 5-1 Adolfo (32′), 6-1 Ale Paleta (33′), 6-2 Peli (36′) y 7-2 Edu González (39′).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Pabellón El Naútico de Cádiz.

Related Post