Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Acto de presentación del LXIII Trofeo Ramón de Carranza

Por Redacción Ago 2, 2017 #deportes #fútbol

Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de la LXIII edición del Trofeo Ramón de Carranza, que se celebrará los días 11 y 12 de agosto. El acto, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha estado presidido por el alcalde de Cádiz, José María González, acompañado del presidente del Cádiz C.F., Manuel Vizcaíno, y por el concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, y también han estado presentes el concejal de Deportes, Adrián Martínez de Pinillos, y ediles del Grupo Municipal Popular.

La persona encargada de pronunciar el pregón, el director de Diario de Cádiz, David Fernández, ha sido presentada por el director general adjunto al presidente del Grupo Joly, Tomás Valiente. Fernández ha ofrecido un pregón salpicado de historia, gracias a las crónicas que durante décadas han quedado inmortalizadas en las páginas del rotativo que este año está de celebración por sus 150 años de existencia.

Tras la lectura de la proclama, se ha presentado el cartel de esta edición del Trofeo Carranza, cuya autoría pertenece a Antonio Caro, miembro de la Fundación Cádiz C. F.

Vizcaíno ha resaltado la necesidad de “seguir trabajando unidos” por el bien del Cádiz, recordando que cuando llegó a la presidencia se encontró con “un club roto y que desaparecía, mientras que ahora es un club envidiado”.

Related Post