Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Alberto Quintana aclara su futuro lejos de Cádiz

Por Redacción Ago 17, 2017 #deportes #fútbol
Foto: Cádiz C.F.

Cádiz Club de Fútbol y Levante Unión Deportiva han alcanzado un acuerdo que supondrá la salida definitiva de Alberto Quintana de la disciplina cadista.

El canterano formará parte del filial levantino, que juega en el grupo III de la Segunda División B. Quintana, de 21 años, ha estado vinculado a la disciplina amarilla a lo largo de toda su trayectoria. Debutó con el primer equipo el 17 de mayo de 2015 en el Estadio Municipal de Arroyo de la Luz siendo sustituido en el minuto 56 por Fran Machado. En total ha disputado 855 minutos en 17 partidos oficiles con el Cádiz Club de Fútbol.

La temporada pasada, tras jugar 24 minutos en la Liga 1|2|3 con el Cádiz Club de Fútbol en la primera jornada en Almería se marchó cedido al Fútbol Club Cartagena de Segunda División B, jugando 6 encuentros hasta la apertura del mercado invernal, cuando se incorporó a la disciplina del Fútbol Club Rayo Majadahonda, con el que se clasificó para la liguilla de ascenso a la Liga 1|2|3. Con el equipo madrileño participó en 13 partidos marcando un gol.

Este verano regresó a Cádiz realizando la pretemporada con el primer equipo, jugando 170 minutos en 6 partidos. Conocedor de que no entraba en los planes de Álvaro Cervera, Quintana ha decidido probar fortuna en otras latitudes. El club amarillo se reserva una serie de variables económicos en función de los objetivos que consiga el jugador en su nuevo destino.

Related Post