Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El alcalde de Cádiz muestra su solidaridad a Jerez tras las inundaciones sufridas esta madrugada

Tras las inundaciones sufridas en Jerez por el temporal de lluvia esta madrugada, el alcalde de Cádiz ha manifestado su solidaridad con la localidad vecina y le ha recordado al municipio que se encuentra a su disposición: “En una situación como esta no es necesario ni decir que las jerezanas y jerezanos pueden contar con nuestra ayuda siempre que lo necesiten”, ha afirmado José María González.

La tormenta que descargó sobre la provincia, y especialmente en el municipio jerezano, ha provocado daños e inundaciones en calles, más de 200 vehículos, locales comerciales y garajes. “Todos guardamos en nuestros recuerdo las inundaciones que sufrió Jerez en el 2010, las vecinas y vecinos demostraron con su entereza y con su fuerza que son capaces de reponerse de cualquier adversidad, por eso no me cabe la menor duda de que lo sucedido esta madrugada pronto será sólo un mal recuerdo”.

Asimismo, González ha trasladado todo su apoyo tanto a la Policía Local como a los bomberos y al resto de trabajadores de Emergencias y 112 por una labor que sin duda ha servido para que los daños no fueran a más: “Es un alivio saber que en situaciones así, la ciudadanía puede contar con los mejores profesionales para velar por la seguridad de sus vecinas y vecinos”, ha resaltado el alcalde de Cádiz.

Más de 230 incidencias relacionadas con la lluvia han mantenido en vilo a toda la provincia de Cádiz. Por ello, José María González ha resaltado su apoyo a todos los municipios afectados: “Si por algo ha destacado siempre esta provincia es por la solidaridad con sus localidades hermanas y siempre lo demuestra en adversidades como las de esta madrugada”, ha finalizado José María González.

Related Post