Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Álvaro García, del Cádiz Club de Fútbol y Felipe Meléndez, del Virgili, reciben el Trofeo Portal Cadista

El futbolista del Cádiz Club de Fútbol, Álvaro García, ha sido esta temporada, nuevamente, el ganador del 12º Trofeo Portal Cadista, al mejor jugador de la temporada 2016-2017, un premio otorgado por la publicación portalcadista.com  tras las votaciones de sus lectores cada semana en la encuesta habilitada para decidir a los más destacados de cada partido.

El utrerano recibía ayer, en la gala de entrega del galardón, celebrada en el Restaurante El de Dentro, en el edificio Melkart de la Zona Franca de Cádiz, la pieza exclusiva elaborada en bronce y mármol, tallada por el escultor madrileño Martín Barbero, sumando así su segundo Trofeo Portal Cadista, tras el logrado el pasado curso, en un acto que contó con la presencia del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, del director deportivo, Juan Carlos Cordero y varios consejeros y empleados de la entidad.

Álvaro García ha sumado un total de 50 puntos hasta la fecha en la clasificación general del 12º Trofeo Portal Cadista, seguido de Ortuño, con 37 puntos, y de Cifuentes, con 27 puntos. Y su nombre ya está por duplicado en un palmarés histórico del galardón en el que también se encuentran nombres como Lucas Lobos, Pablo Hernández, Gustavo López, Toedtli, Diego Tristán, Enrique Ortiz, Oulestia, Pablo Sánchez, Airam Cabrera y Miguel García.

En la ceremonia de entrega, también fue reconocido el futbolista gaditano Felipe Meléndez, como el mejor de la temporada 2016-2017 del Cádiz CF Virgili, la sección cadista de fútbol sala, que acudió representada por su presidente, Pablo Isorna, y el consejero Antonio Louzado.

Anteriormente fueron proclamados ganadores del Trofeo Portal Cadista de Fútbol Sala Borja García, Adri Gaona y Luis Jara.

Related Post