Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Andalucía se proclama campeona de España por Autonomías de Formula Windsurf

Por Redacción Oct 16, 2017 #deportes #vela

Este domingo se cerraba el XX Surfari Mar Menor y lo hacía con nota al reunir en tres jornadas de competición a 120 tablas de windsurf en el Mar Menor. También lo hacía con la primera regata ‘costera’ celebrada en la jornada de sábado con el campeonato de España por Autonomías de Formula Windsurf, título que recaía en Andalucía gracias al extraordinario trabajo de sus representantes.

Prueba de ello, el podio final de la disciplina, íntegramente ocupado por windsurfistas andaluces. A la cabeza un intratable Fernando Lamadrid (CN Puerto Sherry) que no daba ninguna opción, ganando siete de siete. Tras él se clasificaban Carlos Ortiz, del CV Islantilla, y Pilar Lamadrid, como su hermano del CN Puerto Sherry y primera fémina.

La clase Raceboard, con siete pruebas completadas en las dos jornadas de competición, y primera prueba puntuable para la Copa de España de la clase, se resolvía con el podio absoluto formado por Lea Sitja, seguido de Javier López y el andaluz Jaime Andrés (CV Valdelagrana). En categoría fémina el título ha sido para Laura Cabezas.

En la clase Open SUB14, los 23 ‘peques’ no defraudaron demostrando que hay cantera para el futuro. Los jóvenes regatistas completaban el programa completo de ocho pruebas en las dos jornadas. La victoria era para Azul Sánchez (RCM Melilla), seguida del local Álex López (CN Mar Menor) el andaluz de Puerto Sherry, Armando Lamadrid.

Related Post