Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Ayuntamiento de Cádiz se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ

Por Redacción Jun 28, 2017 #Ayuntamiento #Cádiz #LGTBIQ

El Ayuntamiento de Cádiz se ha sumado a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ con el izado en el cuarto mástil del Consistorio de la bandera arcoiris que representa al movimiento.

La concejala de Mujer, Ana Camelo, ha señalado que en este día señalado “desde el Ayuntamiento de Cádiz, como institución que representa a todos los gaditanos y gaditanas, hemos querido sumarnos a esta iniciativa y sentirnos orgullosos del trabajo que desarrolla este colectivo en su lucha por la igualdad de derechos”.

Camelo ha señalado que “aún hay mucho camino por andar, un camino en el que hay que trabajar desde sectores tan importantes como la educación”. En este sentido, ha recordado que a través del servicio de ludoteca municipal de la Fundación Municipal de la Mujer se imparten talleres por la igualdad y el respeto a la diversidad “pues entendemos que el trabajo de concienciación sobre las diferentes realidades que existen en la sociedad debe comenzar desde edades tempranas”.

Coincidiendo con la celebración de este día, los distintos grupos que conforman el arco plenario, aprobarán en el Pleno correspondiente al mes de junio que se celebrará este viernes una declaración institucional en apoyo a este colectivo.

Related Post