Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Ayuntamiento inicia la instalación de las zonas de juegos adaptadas en cuatro parques infantiles

Por Redacción Feb 6, 2017 #Cádiz #menores #parques

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa adjudicataria Hags-Swelek S.A., ha comenzado hoy la instalación de las cuatro zonas de juegos adaptadas para niños con necesidades especiales en cuatro plazas de la ciudad. En concreto, se ubicarán en la plaza de la Reina, en la plaza Real Hospital Segunda Aguada, en la plaza Guerra Jiménez y en la calle Rosalía, junto al pabellón deportivo.

Con esta iniciativa, según avanzó el concejal de Urbanismo, Martín Vila, se trata de “dar respuesta a la demanda de padres y madres que se quejaban de la falta de columpios adaptados para niños que padecen algún tipo de discapacidad”.

Las obras, que tienen como plazo máximo de ejecución de un mes, han obligado al cierre de los parques ubicados en la plaza Guerra Jiménez y en la calle Rosalía para el correcto desarrollo de los trabajos.

En concreto, en las plazas de la Reina y Guerra Jiménez se sustituirán sillas actuales por unas adaptadas a todo tipo de discapacidades mientras que en las plazas Hospital Segunda Aguada y en la calle Santa Rosalía se instalarán nuevos columpios.

Related Post