Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El Ayuntamiento iniciará la próxima semana el proceso de licitación y adjudicación de obras en centros educativos

El Ayuntamiento de Cádiz iniciará la próxima semana el proceso para la licitación y adjudicación de varias obras a ejecutar en centros educativos de titularidad pública de la cuidad. En concreto, los centros en los que se va a actuar son: Carola Ribed, José Celestino Mutis, La Inmaculada, Santa Teresa, Arbolí, Viento de Levante, Campo del Sur y Gadir.

Además de estas obras, desde que concluyó el curso escolar 2016/2017 se están desarrollando labores de pintura en varios centros, habiéndose realizado el pintado del exterior del CEIP Fermín Salvochea y actualmente está en proceso el pintado del CEIP Andalucía.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, expone que esta línea de trabajo “encaja con la apuesta de este Equipo de Gobierno, desde que llegamos, por la defensa de la escuela pública y que se ha consolidado con la campaña a favor de la matriculación en estos centros realizada este mismo año, así como con el apoyo municipal a las Olimpiadas Escolares y el aumento en el presupuesto para el mantenimiento de los colegios frente al gobierno del PP, que en este caso asciende a una partida presupuestaria de 210.000 euros”.

Related Post