Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El Ayuntamiento ofrece asesoramiento a ARCA para que regularice su actual situación

Por Redacción Nov 15, 2017 #asociaciones #Cádiz #salud

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, se ha reunido hoy con representantes de la Asociación Arca para ofrecer su total colaboración y asesoramiento para que regularicen la situación en la que se encuentran y puedan mejorar el servicio y la atención que prestan.

Ana Fernández les ha recordado que se encuentran en “una situación de alegalidad” al tener el convenio de colaboración caducado desde 2015. “El local donde se ubican es un local de Asuntos Sociales que además necesita la delegación por lo que le hemos vuelto a plantear nuestra colaboración para buscar un nuevo espacio que se ajuste a sus necesidades y trabajo”.

Además, en cuanto a la solicitud de subvenciones, Ana Fernández ha señalado que “aún debe justificar las ayudas que recibieron en 2015 por lo que es imposible que podamos adjudicar de nuevo una subvención para desarrollar su labor tal y como lo recoge la ley”. Es por esto que “le hemos ofrecido desde la delegación asesoramiento para intentar arreglar esta situación y que puedan volver a participar de la convocatoria de ayudas”.

Related Post