Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Ayuntamiento organiza una decena de actividades en la Semana del Mayor

Por Redacción Sep 21, 2016 #Ayuntamiento #Cádiz #mayores

Baluarte de Candelaria mayoresEl Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Mayores, ha organizado la ‘Semana de de las personas mayores’ con el objetivo de reconocer la importante labor social que realizan las personas mayores. Además, con las actividades programas se favorecerá la convivencia y la participación activa de los asistentes.

De esta manera, durante la primera semana de octubre, se ofrecerán diferentes eventos y actividades. La programación comenzará el viernes 30 de septiembre con un baile con orquesta en el Baluarte de de La Candelaria a partir de las 20.00 horas, con entrada libre para todos los mayores de 60 años, y con servicio de barra de bar. El lunes 3 de octubre se hará entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del Premio a la Mejor Labor Social con Mayores, concedido a Concepción Martínez Sánchez y a la Asociación Provincial de Pensionistas y Jubilados (UDP Cádiz), con la actuación del grupo músico-vocal Vistahermosa.

Desde la Delegación del Mayor, se ha abierto las actividades a la provincia de Cádiz. Para ello se han organizado excursiones a las poblaciones de Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera, Medina Sidonia y Tarifa. Las invitaciones para estas excursiones se entregarán hasta agotar cupos en los Centros de Servicios Sociales Hermana Mirabal (martes 27 y miércoles 28 de septiembre en horario de 11.00 a 13.00 h.) y de la calle Zaragoza (jueves 29 y viernes 30 en horario de 11.00 a 13.00 h.).

Related Post