Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Cádiz CF Virgili estrena su portal web oficial

Por Redacción Jul 14, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz CF Virgili cuenta desde hoy con una nueva y potente herramienta de comunicación, el portal web oficial www.cadizcfvirgili.com, que servirá para acercar la actualidad, historia y toda la información del histórico club gaditano de fútbol sala, la información de sus equipos y secciones a los aficionados y lectores.

La empresa gaditana Trekant Media Comunicación ha sido la encargada de desarrollar y dar soporte al nuevo portal, un sitio diseñado bajo la tecnología RWB (Responsive Web Design) de adaptabilidad perfectamente optimizado para su visualización en pantallas de todos los tamaños de PC’s de escritorio, tablets y dispositivos móviles y smartphones.

El nuevo portal web oficial del Cádiz CF Virgili adapta su diseño a la corporativa del Cádiz CF. Incluye un gran cabecero donde se anunciarán cada semana los partidos de temporada y otras promociones, así como un área de contenidos en el que se da una especial importancia a los patrocinadores oficiales del club de fútbol sala.

En la portada principal pueden visualizarse las últimas noticias en global de todas las categorías del club: Institucional, primer equipo, femenino, secciones inferiores y escuela y se ha organizado  el menú para que todas ellas puedan ser accesibles en tan solo un click de ratón.

Especial importancia tendrán las categorías deportivas, donde se incorporará información sobre las plantillas y miembros del cuerpo técnico de cada uno de los equipos del Cádiz CF Virgili, con especial importancia tanto para el primer equipo como del recién incorporado femenino, que además contarán con fichas individualizadas con información adicional de cada futbolista.

Otra importante herramienta que presenta este portal web es la venta online de los Carnets de Simpatizante del Cádiz CF Virgili, que podrán ser adquiridos por aficionados de toda España sin necesidad de adquirirlos presencialmente en los puntos de venta habilitados por el club.

Los medios que se encargan de la cobertura informativa del fútbol sala y del Cádiz CF Virgili también tendrán a su disposición a través del nuevo sitio web herramientas que facilitarán al máximo su labor, ya que una vez queden inscritos en el listado de envío de notas de prensa recibirán de manera inmediata todas las noticias generadas por el club, con enlace a imágenes de libre uso que podrán acompañar a su información.

Este nuevo portal web del Cádiz CF Virgili se complementa con el uso frecuente y habitual de las redes sociales del club (Facebook y Twitter), que son y seguirán siendo plataformas esenciales para la comunicación directa con los aficionados y seguidores.

Related Post