Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol y Carlos Calvo llegan a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador

Por Redacción Jul 24, 2017 #deportes #fútbol
Carlos Calvo
Foto: La Liga

El Cádiz Club de Fútbol ha conseguido al fin llegar a un acuerdo para rescindir el contrato con Carlos Calvo, que le vinculaba al club hasta el próximo 30 de junio de 2018. La entidad llevaba casi un año intentando resolver este contrato, lo que provocó la salida del jugador la pasada temporada cedido al Club de Fútbol Badalona.

El centrocampista madrileño de 31 años llegó al Cádiz Club de Fútbol en enero de 2016 procedente de la Sociedad Deportiva Huesca y en su primera temporada en Segunda División B jugó 366 minutos en 10 partidos, 7 de liga regular y tres de la fase de ascenso marcando un gol, que a la postre sería definitivo, en el partido de ida de la última eliminatoria ante el Hércules de Alicante en el Ramón de Carranza.

La pasada temporada en la Liga 1|2|3 el club, que buscaba la salida del jugador a toda costa, no contó con él, participando tan solo 206 minutos en tres partidos dando una asistencia de gol ante el UCAM Murcia. Pese a realizar actuaciones brillantes en los tres encuentros, la directiva optó por buscarle una salida cediéndolo hasta el final de temporada al Club de Fútbol Badalona. El club no ha hecho público los términos de la rescisión pero a buen seguro el coste no ha sido cero para la entidad cadista.

Related Post