Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol Virgili organiza una jornada de captación de jóvenes jugadores

Por Redacción Jul 30, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Club de Fútbol Virgili celebrará el próximo miércoles 2 de agosto en el Pabellón del Centro Histórico de la capital la primera sesión de las jornadas de captación de jugadores sénior Sub 23 y juveniles para las secciones inferiores masculinas de la sección cadista de fútbol sala.

A la convocatoria pueden acudir todos los jugadores que deseen participar y se encuentren en el tramo de edad de juveniles (cualquier año) y senior (nacidos antes del año 1.994) y que quieran formar parte del Virgili para la temporada 2017-2018.

Las pruebas se desarrollarán entre las 19.00 horas y las 20.00 horas en el caso de los juveniles y de 20.00 horas a 21.00 horas los sénior Sub 23, aunque se ruega que todos los futbolistas interesados asistan al Pabellón del Centro Histórico con media hora de antelación.

Para participar de estas jornadas de captación los jugadores interesados deberán rellenar el formulario de la página web del club o enviar un correo electrónico a la dirección directordeportivo@cadizcfvirgili.com con antelación, con sus datos personales y una breve reseña sobre su perfil deportivo, y en la convocatoria presentarse vistiendo ropa apropiada para la práctica deportiva.

Related Post