Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz Club de Fútbol Virgili traspasa a Jorge Sancho y Álvaro Flethes al Real Betis Futsal

Por Redacción Jul 13, 2017 #deportes #fútbol sala

En la mañana de hoy las directivas del Cádiz Club de Fútbol Virgili y del Real Betis Futsal han cerrado el traspaso de los jóvenes jugadores Álvaro Flethes y Jorge Sancho, para que la próxima temporada vistan de verdiblanco en el equipo filial bético de fútbol sala, en Segunda División B.

El Virgili, tras las conversaciones con el club bético, ha facilitado la carta de libertad a ambos futbolistas para que se incorporen de manera inmediata a la disciplina de su nuevo equipo y realicen todos los trámites necesarios para el traslado de sus respectivas matrículas universitarias a Sevilla, mientras ambas entidades estudian vías de colaboración a futuro. Un traspaso de estos dos futbolistas que es una nueva muestra de la prolífica hornada de jóvenes promesas que promocionan a partir de su formación y participación en las competiciones del fútbol sala bajo el paraguas del Club Deportivo Virgili .

Álvaro Díez Flethes (Cádiz, 20 de febrero de 1997) juega de ala-pívot y llegó al Virgili procedente del Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz, convirtiéndose en tercer máximo goleador del equipo con 15 tantos y en pieza fundamental en el esquema de los entrenadores de la pasada temporada, tanto Raúl Toledo como Nacho Arregui. Anteriormente jugó en el Club Deportivo San Felipe Neri de fútbol sala y en la Asociación Deportiva Tiempo Libre de fútbol.

Jorge Sancho Martín (Cádiz, 8 de octubre de 1999) es portero y firmó con el Virgili en el último tramo de la temporada pasada, procedente del Club Deportivo San Felipe Neri Juvenil de fútbol sala. Sus actuaciones en los partidos que jugó con el primer equipo del Virgili han sido claves para que los ojeadores del Real Betis Futsal se fijen en él para ficharlo.

El presidente del Virgili, Pablo Isorna, se congratula del fichaje de las dos jóvenes perlas del fútbol sala gaditano al Real Betis Futsal «son futbolistas con calidad suficiente para jugar en el Real Betis, ellos están muy ilusionados y nosotros también de ver que han podido vivir en primera persona cómo se compite en el fútbol sala defendiendo la camiseta del Virgili y ante rivales muy potentes. Espero que en un corto plazo de tiempo puedan jugar en el primer equipo», añadiendo que «los técnicos del Real Betis Futsal han quedado encantados con los dos, aparte de por las cualidades deportivas que poseen, también por su personalidad y forma de ser».

Isorna atribuye el mérito de descubrir a ambos futbolistas a Nacho Arregui «todo el mérito en las cuestiones deportivas es del director deportivo, que supo ver que ambos eran jugadores de futuro que vinieron a sumar al equipo, y ahora se les presenta una de las mejores oportunidades para su promoción deportiva».

Related Post