Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Cádiz Fútbol Sala conoce a sus rivales en la Copa de Andalucía Sénior de Fútbol Sala Femenino

Por Redacción Sep 1, 2017 #deportes #fútbol sala

La Diputación de Córdoba fue el lugar elegido para celebrar el sorteo de la Copa de Andalucía Sénior de Fútbol Sala Femenino, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de septiembre en las localidades cordobesas de Baena y Doña Mencía.

Un total de ocho equipos se disputarán el trofeo, los dos equipos andaluces de Primera División, Cádiz Fútbol Sala y Guadalcacín Fútbol Sala y seis equipos de Segunda División, Club Deportivo Loja, Deportivo Córdoba, Martos Fútbol Sala, Monachil 2013, Atlético Torcal y Club Deportivo Multi-Sports. La competición constará de tres eliminatorias a partido único, cuartos de final, semifinales y final.

A priori puede decirse que la suerte ha sonreído al equipo gaditano al haber quedado emparejados en cuartos de final contra un recién ascendido a Segunda División, el Martos Fútbol Sala. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre, a las 11.00 horas, en Baena. En caso de superar la eliminatoria el siguiente rival sería el ganador del enfrentamiento entre Club Deportivo Loja y Deportivo Córdoba, dos rivales en principio muy inferiores a las gaditanas. El encuentro de semifinales tendría lugar también en Baena a las 18.00 del mismo día 9. La final tendría lugar al día siguiente 10 de sptiembre, a las 11.00 horas, en Baena.

El otro equipo de la provincia, el Guadalcacín Fútbol Sala también se enfrentará a un rival asequible en cuartos de final, en este caso el Club Deportivo Multi-Sports, también recién ascendido a Segunda División. En semifinales les esperaría el ganador del enfrentamiento entre Monachil 2013 y Atlético Torcal, sobre el papel claramente inferiores a las jerezanas aunque rivales más peligrosos que los que le han tocado en suerte al club gaditano.

Ni que decir tiene que los dos clubes favoritos para alcanzar la final serían los dos clubes de la provincia, únicos representantes andaluces en Primera División, Cádiz Fútbol Sala y Guadalcacín Fútbol Sala. Un ocasión de oro para calibrar el trabajo de pretemporada una semana antes de que comience el campeonato liguero.

Related Post