Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala se asegura el gol con la renovación de Tere Atero

Por Redacción Jul 13, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala continúa la operación de atar a la columna vertebral del equipo. Tras las renovaciones de las hermanas Reyes en esta ocasión le ha tocado el turno a Tere Muñoz Atero.

La espigada jugadora es ya toda una veterana a pesar de contar con solo 20 años de edad. Tere hace goles con una facilidad pasmosa y junto a Noe Reyes han sido responsables de más de la mitad de los goles la temporada pasada. Es letal al contragolpe y una especialista en el tiro exterior, capaz de encontrar el hueco más diminuto en una defensa para terminar alojando el balón en el fondo de la portería.

Tere está llamada a ser una jugadora fundamental esta temporada en Primera División, donde los goles en determinados partidos pueden valer oro. El Cádiz Fútbol Sala tendrá que centrarse en jugar su liga, una liga en la que un gol marcado frente a UCAM Murcia será mucho más provechoso que uno marcado ante Futsi Atlético Navalcarnero, por poner un ejemplo. Poder contar con una goleadora como Tere será un lujo que puede marcar la diferencia entre la permanencia y el descenso.

Related Post