Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Cádiz Fútbol Sala se presenta ante su afición en un partido contra el Atlético Torcal

Por Redacción Ago 25, 2017 #deportes #fútbol sala

El Cádiz Fútbol Sala continúa preparándose de cara al regreso a la Primera División del Fútbol Sala Nacional. El equipo dirigido por Kiko Oliva comenzó la pretemporada hace ya algunas jornadas dando prioridad al apartado físico para ir poco a poco recuperando el tono que se haya podido quedar en el camino después de unas más que merecidas vacaciones.

Pero como el movimiento se demuestra andando este sábado 26 de agosto, a las 19.00 horas en el Pabellón Mirandilla, afrontarán su primer partido de pretemporada contra uno de los rivales que más difícil lo puso la pasada temporada, el Atlético Torcal, un equipo que es casi un club hermano para el Cádiz Fútbol Sala.

La pasada temporada las malagueñas fueron las primeras que pusieron contra las cuerdas a las gaditanas llevándose los tres puntos del Mirandilla, cortando una racha de cinco victorias consecutivas. En el partido de vuelta el conjunto gaditano se tomó la revancha con un hat trick de Noe Reyes, que en esta ocasión tendrá que conformarse con ver el partido desde la grada junto a su hermana Bea, ambas aún convalencientes de sendas operaciones de rodilla.

El primer equipo de esta ciudad en cuanto a méritos deportivos se refiere mantendrá el mismo bloque que consiguió el ascenso en Navarra hace un par de meses. Con la baja confirmada de Rocío, las incorporaciones de Inma Martínez, Esmirri y algunas jugadoras del filial, necesitarán el apoyo de toda su afición para conseguir el objetivo de la permanencia.

Related Post