Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Cara y cruz en la segunda jornada para los equipos del Cádiz C.F. 2012

Por Redacción Nov 9, 2016 #deportes #voleibol
Foto: Cádiz C.F. 2012
Foto: Cádiz C.F. 2012

El pasado fin de semana los equipos sénior del Cádiz Club de Fútbol 2012 disputaban los encuentros correspondientes a la segunda jornada de Primera Nacional.

El equipo masculino viajaba a Cartegena (Murcia) para enfrentarse al Playas de Cartagena. El encuentro empezaba bien para los gaditanos que vencieron ampliamente en el primer set por 13-25. El segundo set también se puso pronto de cara para la escuadra visitante en el que llegaron a ir venciendo por 5-9. Los cartageneros reaccionaron y consiguieron igualar el set que finalmente se decantó para los locales por un estrecho 28-26. El tercer set volvió a ser de claro dominio para los gaditanos en el que llegaron a ir venciendo 14-19, aunque a partir de ese momento una nueva reacción de los murcianos les permitió ir diluyendo la desventaja para volver a vencer de nuevo por 28-26. En el cuarto set, que a la postre resultaría definitivo, los cartageneros llegaron pletóricos gracias a las dos remontadas precedentes y terminaron imponiéndose por 25-21. Un duro e inmerecido revés para los gaditanos de la que tendrán que aprender para los próximos encuentros.

Por su parte las féminas se desplazaban a Valencia para enfrentarse al Club Voleibol Valencia al que vencieron por un claro 0-3. En el primer set las gaditanas no dieron opción a las locales y se impusieron por un contundente 14-25. El segundo estuvo más igualado pero terminó por decantarse del lado del Cádiz Club de Fútbol 2012 por un ajustado 25-27. En el tercero y definitivo de nuevo el equipo visitante se impuso por 10-25. Esta victoria eleva a la escuadra gaditana al liderato del campeonato lo que permitirá afrontar con confianza las próximas jornadas.

Related Post