Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Casi 400 escolares visitan las instalaciones de Onda Cádiz en apenas dos meses

Onda CádizCasi 400 escolares de Infantil, Primaria y Secundaria han visitado, en sólo dos meses, las instalaciones de la cadena municipal de Onda Cádiz, a través del programa de visitas ‘Conoce Onda Cádiz’, que ha recibido una gran acogida por parte de la comunidad educativa.

Estudiantes del CEIP Andalucía, de los colegios Nuestra Señora de Lourdes, las Esclavas, Amor de Dios, del colegio Reggio de Puerto Real, y de los institutos La Salle Viña y la Caleta han conocido los estudios de la radio y televisión. Durante estas visitas, el personal de la emisora ha ofrecido charlas al alumnado acerca del proceso de grabación de programas y de la redacción de noticias, y han conocido de primera mano la emisión de contenidos en directo. Incluso se han convertido en periodistas y operadores de cámara en un mini taller sobre los medios de comunicación, con los recursos técnicos de la cadena local.

El programa de visitas ‘Conoce Onda Cádiz’ se despide hasta el próximo mes de septiembre, hasta el inicio del próximo curso escolar. Los centros educativos interesados en participar pueden solicitarlo en el teléfono de la empresa del Ayuntamiento de Cádiz (956079900).

Related Post