Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Chirigota ‘Las listas de boda’

Por Redacción Feb 9, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz ‘Las listas de boda’, con letra de Francisco Cárdenas Ruso y Ramón Peñalver Hoyos, música de Jesús Romero Ariza y David Amaya Jiménez y dirección de Juan Carlos Saucedo Santos. Un grupo formado por componentes de ‘Los piratas informáticos’ y ‘Nos junta Andalucía’. En esta ocasión interpretan a un grupo de mujeres que se ha autoinvitado a una boda.

Con un primer pasodoble de presentación y un segundo reivindicativo, en el que critican la actitud de muchos jóvenes el día que visitó Susana Díaz el Ayuntamiento, que grababan con el móvil mientras muchos mayores rodaban por el suelo en la protesta ciudadana. En los cuplés, el primero a la extrema delgadez de la Reina Letizia y el segundo a los que culpan al Kichi de sus problemas personales.

Estarán en cuartos aunque en este primer pase no han estado del todo finos con dos cuplés que no son propios del ingenio de estos autores. El detalle del popurrí de quitar 10 euros del sobre conforme van criticando los detalles de la boda muy simpático.

Related Post