Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Chirigota ‘Los de Cádiz Norte’

Por Redacción Feb 18, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La chirigota de Manolo Santander ‘Los de Cádiz Norte‘ se ha convertido en una de las favoritas para alcanzar la final. Con un repertorio con mucha gracia y de lo más gaditano se han ganado a un público ávido de humor localista.

El primer pasodoble lo dedican a José, un ciudadano anónimo que nunca falta en todas las manifestaciones obreras, aunque no le gusta ni el Carnaval, ni la Semana Santa ni el Cádiz Club de Fútbol. En el segundo salen al paso de las críticas que ha recibido un carnavalero gaditano por parte de aficionados foráneos para reivindicar el concurso como gaditano y dar un tirón de orejas a aquellos grupos que ponen el contrato en verano por delante del concurso.

Un primer cuplé en el que mandan un vidoe pornográfico a su suegra y en el segundo a la cantidad de materiales que deben comprar los escolares a principio de curso.

Pedazo de actuación los de esta chirigota. Un pasodoble que pone las cosas en su sitio de una vez por todas. Manolo Santander viene este año buscando el primer premio. Si siguen así lo van a tener al alcance de la mano.

Related Post