Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Chirigota ‘Los malos de Apendicity’

Por Redacción Feb 7, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz ‘Los malos de Apendicity’, con letra y música de Juan Carlos Vergara León y José Antonio Alvarado Ramírez y dirección de Cristóbal Cornejo Benítez. Muchos cambios en este grupo que el año pasado fueron ‘Los que viven de gañote’. Los más sonados las bajas del Love y el Cabra y la incorporación del Popo.

El primer pasodoble dedicado a Cádiz a la que juran defender con sus pistolas. El segundo pasodoble pisa terreno escabroso, comienza condenando al Toro de la Vega para finalizar afirmando que pocos toros se matan tras probar el rabo de toro. Todo aliñado con gracia fina gaditana para no levantar suspicacias

El primer cuplé ironiza con los que salen los fines de semana a hacer ciclismo. Mil euros se gastaron estos chirigoteros en la equipación necesaria. En el segundo bromean con los tipos de las comparsas de este año como OBDC, la azotea, los irracionales…

No llevan un repertorio de relumbrón pero con el arte del Popo, dos buenos pasodobles y un gran final de popurrí pueden dar mucha guerra. Si en cuartos hacen una buena actuación habrá que tener cuidado con ellos.

Related Post