Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Cine en Familia proyectará la película de animación ‘Mascotas’

Por Redacción Ago 9, 2017 #Cádiz #cine #cultura

Cine en FamiliaEl programa Cine en Familia, organizado por la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, continúa una semana más con la proyección de la película de animación ‘Mascotas’. Será mañana jueves, 10 de agosto, cuando se emitirá esta comedia en el patio de la antigua Casa del Niño Jesús, a las 22 horas.

La trama de ‘Mascotas’ arranca en un edificio de apartamentos de Manhattan, donde la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (Filmaffinity)

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.

El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la antigua Casa del Niño Jesús, con entrada por la Avenida Fernández Ladreda. La entrada al recinto es desde las 21:30 horas, iniciándose la proyección media hora después. La película tiene una duración de 86 minutos.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo (800 personas). Cada persona puede retirar una invitación, ésta se retirará al entrar en el recinto.

El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Cádiz Alternativo subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

Related Post