Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Comienza el taller de Risoterapia dirigido a personas mayores de 60 años

Por Redacción Nov 14, 2017 #Ayuntamiento #Cádiz #mayores

El taller de Risoterapia dirigido a personas mayores de 60 años y organizado por la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz se ha iniciado esta mañana, a las 10 horas, en la Sala del Centro Loreto-Cerro del Moro-Puntales.

Como novedad este año se han incorporado tres nuevos talleres a la programación –Memoria y Desarrollo Cognitivo, Risoterapia y Musicoterapia- atendiendo a los intereses y las necesidades mostrados por las propias personas mayores. El taller de Memoria y Desarrollo Cognitivo se venía realizando puntualmente hasta ahora desde la Delegación de Salud; y el de Risoterapia ya se realizó de forma experimental durante dos meses del pasado curso. El de Musicoterapia se va a iniciar ahora, a mediados de noviembre, de forma puntual y durante dos meses, estando aún abierto el periodo de inscripción.

La amplia oferta de talleres seleccionados -de Actividad Física, Tai-Chi, Gimnasia, Yoga, Pintura al Óleo, Pintura en Tela, Abaniquería, Talla en Madera, Baile de Salón, Patrimonio de Cádiz, Informática, Manualidades, Diseño y Estilismo, etc.- se desarrollan en diferentes centros municipales, tanto en intramuros como en extramuros, con una participación cercana al millar de personas. Todos los talleres son gratuitos.

Related Post