Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Comienzan las votaciones para el proyecto FIT de Cádiz: 30 Espectáculos para la Memoria

Por Redacción Ene 25, 2017 #Cádiz #cultura #teatro

El proyecto del libro participativo FIT de Cádiz: 30 Espectáculos para la Memoria ha recibido una gran acogida en el ámbito teatral iberoamericano y ya han comenzado las votaciones para elegir los 30 espectáculos más significativos del Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz en sus 30 años de historia. El proyecto es una iniciativa de las profesoras e investigadoras Carmen Márquez y Désirée Ortega, como homenaje al FIT y reivindica principalmente su papel como “fiesta del teatro y del aprendizaje”.

Para la realización de esta publicación, las investigadoras teatrales desean contar con la colaboración de todas las personas que han participado en dicho festival, como espectadores, invitados, intérpretes, directores, críticos, periodistas, técnicos, voluntarios, trabajadores etc., para que elijan entre uno y 10 espectáculos de los más de 800 que han formado parte de la programación del festival. Una vez seleccionados esos ‘30 espectáculos para la memoria’, se invitará a 30 personalidades del ámbito latinoamericano para que escriban sobre los espectáculos elegidos.

La lista de espectáculos puede consultarse y descargarse de la página de Facebook: FIT de Cádiz: 30 espectáculos para la memoria. Los votos pueden enviarse en un mensaje a dicha página o a la dirección de correo electrónico: 30espectaculosfitdecadiz@gmail.com, antes del 25 de febrero de 2017.

Related Post