Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Comparsa ‘La leyenda de los guardianes’

Por Redacción Feb 4, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Alcalá de Guadaira ‘La leyenda de los guardianes’, con letra de José Manuel Utrera López, música de Francisco Javier Ramírez Aguilar y dirección de Juan Miguel Macías Viciana. Dragones que guardan la llama del Carnaval.

El primer pasodoble es autobiográfico. El autor cuenta como en el año 2000 tuvo que abandonar Cádiz con su mujer para asentarse en el municipio panadero. Años después vuelve a Cádiz con su comparsa. En el segundo tiene que explicarle a su hija qué significa el 8 de marzo e inculcarle que la imagen de la mujer que vende la televisión no es el modelo que debe seguir. La mujer a la que debe parecerse es su madre.

Un primer cuplé en el que recuerdan cuando fueron a participar en Masterchef y el segundo se dan cuenta que les hacen fotos por la calle porque se parecen a un Pokemon.

Una comparsa muy digna, con buenas voces como nos tienen acostumbrados desde este municipio sevillano. En el popurrí han cometido un peueño error de coordinación pero han sabido reponerse.

Related Post