Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Comparsa ‘Ley de vida’

Por Redacción Feb 25, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Antonio Martín merecía estar aquí por lo que le ha dado al Carnaval. Como un componente más, Martín se ha unido a la cuerda se segundas de su comparsa para esta última actuación. La mejor forma de cortarse la coleta, al pie del cañón. Sus actuaciones de preliminares, cuartos y semifinales no le acreditaron para obtener el pase a la Gran Final, pero como el Carnaval de Cádiz es mágico, aquí los tenemos esta noche.

En el primer pasodoble dan a los jóvenes una lección de Caleta recordando aquellos autores que han escrito sobre ella. Un pasodoble que ya cantaron en cuartos de final. El segundo pasodoble es su despedida, la que cantaron en semifinales como despedida del teatro y del Carnalval.

Al terminar la tanda de pasodobles Antonio Martín entona su última voluntad cantando en solitario aquel pasodoble de ‘Los héroes del 3×4’ titulado ‘El día que yo me muera’.

La tanda de cuplés es la misma que entonaron en semifinales, dos cuplés enlazados en la que los componentes jóvenes y veteranos se reprochan unos a otros lo ocurrido durante los meses de ensayo.

La actuación de esta comparsa debería cerrar para siempre la polémica generada en este concurso sobre si el Carnaval de Cádiz es de los gaditanos o del mundo. El concurso de Cádiz es el mejor de Carnaval del mundo y tiene un sello propio porque tiene más de cien años. Esto no comenzó cuando desembarcó Canal Sur ni el Tangai.

Related Post