Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Comparsa ‘Ley de vida’

Por Redacción Ene 27, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Cincuenta carnavales que cumple el maestro Antonio Martín con el estreno de esta noche. ‘Ley de vida’, con letra y música de Antonio Martín García y dirección de Pedro Ramos de la Flor. Tras el anuncio de hace unos meses de que iba a reunir su antiguo grupo finalmente no ha sido posible. Pero el genio de Antonio ha tenido una idea que ya de por sí vale por lo menos una final. Conformar un grupo con los veteranos y los jóvenes y enfrentarlos en un duelo de coplas.

La presentación sirve de escenario para ese enfrentamiento y en el primer pasodoble reivindican la conviviencia entre generaciones en el Carnaval. El segundo más que a Miguel Clares va dedicado a todos aquellos que hicieron posible su nombramiento como Cartero Real, encabezados por Enrique Miranda.

En los cuplés han flaqueado con el primero dedicado a los televisores 3D y el segundo a la intención del gobierno de eliminar el dinero efectivo de la circulación.

Antonio Martín ha sabido aprovechar la expectación creada en los últimos meses para crear una gran idea de comparsa y un repertorio que está a la altura de estos grandes copleros. A bote pronto podemos decir que casi tiene un pase asegurado en la Gran Final.

Related Post