Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Comparsa ‘Los camballá’

Por Redacción Feb 11, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz ‘Los camballá’, con letra de Francisco Javier Ramírez Muñoz, música de Tomás García Delgado y dirección de Rafael Mosquera Muñoz. El año pasado se hicieron con el cuarto premio con ‘Los camellos’. Este año traen el carnaval de la calle al teatro. Desde la calle la Palma, rodeados de figurantes, ofrecen su repertorio a Cádiz.

Un primer pasodoble en el que reconocen que han venido al concurso a disfrutar porque para venir les sobran las razones. En el segundo cantan el manual del aficionado, denunciando a los que graban un ensayo, un tipo o un forillo para colgarlo en las redes sociales. Culpan a los aficionados de más allá de Cortadura de inocular ese veneno al concurso.

Para lo cuplés temen echar en falta a Kike Remolino por lo que han secuestrado a su gata Nala, cuentan en el primero de ellos y en el segundo confunden a la rumana con un Pokemon.

Esto es un comparsón. La agrupación, que era un melón sin catar por el cambio de autores, se ha desvelado como una comparsa fresca, que aporta mucho a este concurso a veces demasiado encorsetado. Una comparsa para disfrutar tanto como ellos lo hacen dentro y fuera del escenario.

Related Post