Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Comparsa ‘Los equilibristas’

Por Redacción Feb 2, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz ‘Los equilibristas’, con letra de Miguel Ángel García Argüez, música de José Manuel Aranda Perales y Manuel Sánchez Alba y dirección de Ángel Subiela Gómez. Tras la experiencia de ‘Los doce’ vienen a pelear por un puesto en la Gran Final con un grupo reforzado. La puesta en escena es muy llamativa cantando a unos dos metros del suelo del escenario. Algo que agradecemos los que escribimos desde el foso.

En el primer pasodoble sientan las fases de la filosofía de este grupo. Hacen lo que les pide el cuerpo sin tener que venderse cantando ni llevar repertorios apulgarados. En el segundo imaginan el futuro de Susana Díaz en Madrid y como le tiene advertir a su hijo el día de empezar en un nuevo colegio que debe ocultar su origen y su acento como ella ha renegado de Andalucía.

Los cuplés mejor el primero en el que bromean con los fichajes y expulsiones de Guillermo Cano que el segundo a las dietas que le obliga a seguir su mujer.

Una comparsa que cumple lo que se esperaba de ella. Es inevitable comparar el pasodoble de este año con la maravilla que inventó el Noly el año pasado. Hay que seguir escuchando a este grupo porque traen un repertorio en el que hay que recrearse. En líneas generales y quedando todavía algunas comparsas punteras por cantar parece una comparsa más sólida para optar a la Gran Final que la de 2016.

Related Post