Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Comparsa ‘El rinconcito de los milagros’

Por Redacción Ene 28, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Comparsa de Cádiz ‘El rinconcito de los milagros’, con letra y música de Francisco Javier Díaz Quintana y dirección de Alejandro García Payán. El año pasado tuvieron una gran acogida con ‘El capitán Babucha y la tropa que le escucha’ aunque el jurado determinó que no pasaran de cuartos de final. Este año nos traen una comparsa que canta desde una azotea de la ciudad de los milagros, que es Cádiz.

El primer pasodoble es de presentación y piropo a Cádiz. El segundo, una profunda crítica a la desidia del gaditano con su patrimonio arquitectónico en contraposición con Sevilla. En el pimer cuplé bromean con el hecho de que esta agrupación cante en una azotea y el nombre de la comparsa de los Carapapa ‘La azotea’. El segundo a los nombres patrocinados de los estadios y la posibilidad de hacer lo mismo con el Gran Teatro Falla.ç

Una compasa que va ganando peso con los años en el concurso. Con respecto al año pasado se les nota una agrupación con más empaque, más sólida. Habrá que esperar a cuartos de final para conocer las posibilidades que tienen.

Related Post