Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Concluye la segunda fase de las obras que Aguas de Cádiz ha ejecutado en Santo Cristo y Manzanares

Con el pavimentado de la calle Santo Cristo, Aguas de Cádiz ha concluido la segunda fase de las obras de sustitución de canalizaciones tanto de esta calle como de la perpendicular Manzanares, que está previsto que abra al tráfico en la jornada de hoy, 30 de octubre.

Estos trabajos, que comenzaron a finales de junio, se han hecho en dos fases. La primera, que duró un mes, ha consistido en la mejora de las redes tanto de saneamiento como de abastecimiento en la calle Manzanares.

En esta segunda fase, que, según lo previsto, ha durado tres meses, se ha instalado un colector en los pozos existentes desde la plaza de Candelaria, se han repuesto 17 acometidas domiciliarias, se han construido 12 pozos y nuevos sumideros sifónicos, válvulas de seccionamiento y bocas de riego.

La pavimentación de ambas calles se ha ejecutado en todo el ancho de la calle a un mismo nivel suprimiendo las barreras arquitectónicas, facilitando así el tránsito de personas según la normativa vigente.

El presupuesto total de la obra ha sido de 327.269,79 euros y la empresa encargada de ejecutarla ha sido Ullastres S.A.

Aguas de Cádiz está realizando obras que mejorarán de manera progresiva las redes de abastecimiento y de saneamiento tanto de intramuros como de extramuros.

Related Post